Subject: Humpback whales in Costa Rica - add. info.

Dagmar Fertl (Dagmar.Fertl@mms.gov)
Wed, 14 Apr 1999 08:57:01 -0400

--IMA.Boundary.9639904290

Author:  "Rony Chaves" <impulso@sol.racsa.co.cr> at ~smtp
Date:    4/12/99 7:12 PM

Hola mi nombre es M=F3nica Chaves Ram=EDrez me gustar=EDa saber si ustede=
s tienen =

informaci=F3n sobre la ballena jorobada aqu=ED en Costa Rica.
Los saluda y felicita por la linda p=E1gina M=F3nica Chaves
***************
Monica,

Acevedo, A. and M. Smultea. 1995.  First records of humpback whales inclu=
ding =

calves at Golfo Dulce and Isla del Coco, Costa Rica, suggesting geographi=
cal =

overlap of northern and southern hemipshere populations.  Marine Mammal S=
cience =

11(4):5554-560.

Please pay particular attention to the Rudge 1990 and Steiger et al. 1991=
 =